googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se arrepintió? Touré no llegó a concentración de Costa de Marfil

El mediocampista de Manchester City, Yaya Touré, volvía a jugar por su selección después de tres años de ausencia, pero en su preparación para el amistoso ante Togo, el jugador no llegó a la concentración de Costa de Marfil. Así lo dio a conocer la federación de ese país, quien desconoce su paradero.

Una mala noticia recibieron los hinchas y simpatizantes de Costa de Marfil. Resulta que hace unos días se había anunciado el regreso de Yaya Touré al seleccionado de ese país tras tres años de ausencia, pero el jugador durante esta jornada no llegó a la concentración de los partidos amistosos ante Togo y Moldavia. Hasta ahora, la federación marfileña desconoció su paradero.

«Todos los jugadores de Europa están presentes, pero no es el caso del futbolista del Manchester City, Yaya Touré. El personal de la selección no tiene noticias del quien fuera capitán en la Copa África 2015», señaló el comunicado que se publicó en la página web del combinado africano.

El futbolista, quien había anunciado su retiro de la selección después de salir campeón continental, se arrepintió y comunicó su regreso, pero luego de su ausencia se desconocen hasta el momento sus causas.  El actual jugador del City ha disputado 102 partidos con su selección, marcando 19 goles.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Yaya Touré