googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Batistuta: «Maradona es y seguirá siendo más grande que Messi»

El segundo máximo artillero histórico del seleccionado argentino entró en el juego de las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Para 'Batigol', no hay discusión sobre el tema y se inclinó por el campeón del mundo en México 86.

Gabriel Omar Batistuta es un personaje autorizado para hablar del seleccionado argentino. ‘Batigol’ es el segundo artillero histórico de la ‘Albiceleste’ -fue superado por Messi- y un jugador símbolo de la década del 90. En ese sentido, el goleador cayó en las comparaciones y fue consultado por sus preferencias. ¿Messi o Maradona? El ex goleador lo tiene claro.

“Para mí Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma y tenía un talento e imaginación fuera de lo común”, señaló el ex futbolista a Corriere Dello Sports.

Siguiendo esa misma línea, Batistuta agregó que “el carisma de Maradona no es el de Lionel. Diego también podía manejar el estadio, todos lo miraban. Jugué con él y puedo decir lo decisivo que fue en un equipo. Diego tiene una luz especial”.

Aunque su inclinación por el campeón del Mundo en México 86 están claras, no escondió las condiciones que tiene el actual Barcelona. “Messi puede que sea técnicamente lo mismo o tal vez superior, pero en carisma no puede superarlo”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Batistuta