googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Kempes: «Llegar a tres finales y perderlas no es para sacar pecho»

El 'Matador' respondió a las palabras de Gonzalo Higuaín, quien consideró que esta generación dejó la vara alta al conseguir tres finales. Además, el campeón mundial en Argentina 1978, aseguró que Paulo Dyabala debe estar en la lista de 23 jugadores para Rusia 2018.

Mario Alberto Kempes es uno de los grandes referentes en la historia de la selección argentina. Campeón mundial en Argentina 1978 con la ‘Albiceleste’, el ‘Matador’ respondió a Gonzalo Higuaín, para quien esta generación puso alta la vara para el combinado argentino gracias a las tres finales que alcanzaron.

Habrá que preguntarle a él lo que quiso decir. Llegar a tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Cada uno saca las conclusiones que quiere. A mí las dos finales de la Copa América me importan un pepino», indicó el ex delantero a radio Villa Trinidad de Santa Fe.

«Las Copas América sirven para armar el equipo para llegar bien al Mundial. El segundo no existe. Lo importante es ganar. A los dos años nadie se acuerda si perdiste la final», agregó el ‘Matador’.

Además, Kempes respaldó a Paulo Dybala ante las críticas que ha recibido luego de comentar las dificultades que implica jugar junto a Lionel Messi. «Dybala dijo que jugar al lado de Messi es difícil y lo borraron. Hoy en día Messi viene jugando con los mismos jugadores hace 10 años y todavía no le han encontrado la sociedad».

«Por eso Dybala tiene razón cuando dice que no es fácil jugar al lado de él. Hay cosas que no se pueden decir en voz alta. Dybala puede ser el jugador diferente que encuentre el desahogo para el mejor jugador del mundo. Ahora todo dependerá de Sampaoli», concluyó el campeón del mundo en 1978 con Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Mario Kempes