googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Costa: «Cuando Messi no está, Argentina es otra cosa»

El delantero de la selección española se refirió a la victoria conseguida ante Argentina por 6-1, donde hizo un análisis al desarrollo del compromiso haciendo hincapié en la ausencia de la figura del Barcelona entre los alineados por Sampaoli durante el encuentro.

La selección española derrotó a Argentina por 6-1 en compromiso disputado en el Estadio Wanda Metropolitano. Tras el duelo habló el ariete español Diego Costa, quien se refirió a la victoria conseguida por el combinado europeo, haciendo énfasis en la ausencia de Lionel Messi durante el cotejo.

«Hay que hacer un análisis en todos los aspectos. Vosotros en Argentina criticáis mucho a Messi pero se nota que cuando Messi no está es otra cosa. A un jugador como Messi no se le critica, hay que dar gracias a Dios que esté. A Messi hay que tratarlo bien siempre, por más que haga un partido malo con la selección, tenerlo en el campo es diferente», indicó el delantero de Atlético Madrid.

El atacante también dio a conocer su alegría de ser parte de la ‘Roja’ europea, donde dijo que «esta selección quiere volver a hacer algo grande. Hay un buen equipo para el Mundial. Lo pasé mal porque estuve seis meses sin jugar pero sabía que cuando volviese lo podía hacer bien y estar en la selección me hace mucha ilusión».

El ex jugador de Chelsea aprovechó de conversar sobre la lesión que sufrió durante el compromiso, la cual lo obligó a abandonar el campo de juego. «Ha sido un golpe muy fuerte, en caliente intentas seguir pero cuando te enfrías te duele mucho, creo que ha sido solo un golpe», indicó.

Finalmente, Diego Costa se refirió a las posibilidades de ser convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018, donde serán parte del grupo B junto a Irán, Marruecos y Portugal. «Claro que quiero estar en el Mundial, yo voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda en mi equipo. Además, Morata tiene la confianza del míster, Rodrigo está muy bien y Aspas mira lo que ha hecho; es una pelea bonita».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa