googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Alemania, España y Francia son más favoritas que Brasil»

Roberto Carlos, ex futbolista y campeón del Mundo en 2002, dio sus impresiones y pronósticos de cara al Mundial de Rusia 2018. El ex lateral 'merengue' sorprendió al dejar fuera a la 'Canarinha' como favorita a levantar el trofeo, incluyendo a otras potencias mundiales.

Roberto Carlos es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol y sobre todo respecto a la selección brasileña. El ex futbolista y lateral de la ‘Canarinha’ fue campeón del mundo en 2002 y ganó dos veces la Copa América (1997 y 1999). Por ello, el ex ‘merengue’ dio sus pronósticos de cara a Rusia 2018 y sorprendió por dejar fuera al ‘Scratch’. ¿Sera contramufa?

«Alemania, España y Francia son más favoritas que Brasil. Antes cuando Brasil se enfrentaba a un rival, se preguntaban si el último tendría alguna oportunidad. La diferencia es que la gente hoy se pregunta si la selección de Brasil puede ganar contra éste o aquel oponente», señaló en una entrevista a France Football.

El ídolo de Real Madrid también se refirió al símbolo del ‘Scratch’, el delantero de PSG Neymar. Para Roberto Carlos, su compatriota está dentro de los tres mejores futbolistas del momento, pero aún le queda por ser el número uno. «Seguirá siendo el tercer jugador del mundo, mientras Messi y Cristiano estén en forma», indicó.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Tite pasa por un gran momento futbolístico, llevando nueve encuentros invictos. En Rusia, la ‘Verdeamarelha’ integrará el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Roberto Carlos