googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Twente de Cuevas no pudo ante el VVV y está al borde del descenso

El conjunto del 'Cimbi' rescató un punto en su visita al cuadro de Venlo, tras igualar sin goles, pero el triunfo del Roda JC ante Vitesse los dejó en el último lugar de la Eredivisie holandesa, por lo cual deberán sumar sí o sí en las cinco fechas restantes, para así no perder la categoría.

Cristián ‘Cimbi’ Cuevas no lo está pasando bien en el fútbol de los Países Bajos. Es que a pesar de ser titular indiscutido con el Twente, su equipo sigue sin dar pie con bola en la presente Eredivisie. Esta vez, el cuadro del chileno sólo pudo rescatar un empate 0-0 frente al VVV-Venlo como visitante, pero quedó en el fondo de la tabla, a cinco fechas del final.

El ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 fue uno de los altos valores que tuvo el también ex equipo de Felipe Gutiérrez, pero dicha actuación no bastó para poder desequilibrar en labores en ataque. El mal momento de su escuadra se dio además por resultados externos, como el sorpresivo triunfo 3-0 del Roda JC -rival directo en la parte baja- sobre Vitesse.

De esta manera, los ‘Tukkers’ siguen sin levantar cabeza en la liga holandesa y se quedaron en el último puesto con 20 puntos, quedando a siete del NAC Breda -último en mantener la categoría hasta ahora-. Para colmo, la próxima semana recibirán a nada menos que al actual campeón, Feyenoord, que cuenta con Robin van Persie en sus filas.

Fuente: FC Twente (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas