lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Carmona: «Ante Delfín hay que tener paciencia y no desesperarse»

El volante de Colo Colo manifestó que ante los ecuatorianos no deben apurarse en marcar el desnivel, pues eso los puede llevar a quedar mal parados. Además, el volante indicó que es positivo tener variantes tácticas y sostuvo que el punto ante Bolívar valdrá si le ganan a Delfín.

En Colo Colo rápidamente dieron vuelta la página tres vencer a Católica en el clásico disputado en el Monumental, pues ahora deben poner todas sus fichas en lo que será el choque ante Delfín por la Copa Libertadores. Por eso, los albos esperan sumar un triunfo que les permita mantener vivas sus chances de avanzar a octavos de final.

«Cuando hay partido entre semana es normal no tener descanso. Será un partido difícil por Copa Libertadores y ya pensamos en lo que será el juego con Delfín. Vamos a tener que tener paciencia, no apurarnos para no perder balones y no quedar mal parados. Debemos tener la calma para concretar las opciones que nos creemos», dijo Carlos Carmona.

El volante descartó que el haber perdido en el estreno ante Atlético Nacional sea un peso extra para el equipo de Pablo Guede: «El jugar en Colo Colo ya es una presión, ya que debemos ganar en todos lados. Quizás no empezamos con el pie derecho, pero ahora hay que tratar de dejar los puntos en casa para que el empate en Bolivia se le considere un punto de oro», indicó.

El ex Atalanta añadió que «pienso en ir partido a partido. Todos los partidos de Copa Libertadores son difíciles, pero solo pienso en ganar el jueves. Tener variantes tácticas es bueno para el equipo, así podemos cambiar según el rival. Contra Católica funcionó la línea de cuatro y contra Delfín jugaremos como mejor convenga».

Colo Colo recibirá al elenco ecuatoriano el próximo jueves 05 de abril a partir de las 19:15 (hora de Chile). El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

APOYA EL CAMBIO DE ESQUEMA
«Me sentí muy bien con cuatro defensas atrás. El equipo se vio muy bien, nos creamos muchas ocasiones de gol. Tener jugadores importantes facilita el trabajo, pero soy yo el encargado de dar equilibrio. Tenemos jugadores importantes en la mitad de la cancha que pueden hacer daño. Espero que sea un gran partido y podamos dejar los tres puntos ante Delfín».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona