googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla goleó a Kayserispor y aún sueña con el título

Los 'canarios' lograron una contundente victoria 5-0 en su visita a la 'estrella de Anatolia', por el cierre de la fecha 27 de la Superliga turca. El 'Huaso cósmico' no fue citado en el cuadro de Estambul, mientras que Gonzalo Espinoza fue titular y salió a los 46' en el dueño de casa.

Fenerbahce no baja los brazos en la lucha por el título en Turquía. Es que el elenco donde milita Mauricio Isla -no fue citado- superó sin problemas por 5-0 a Kayserispor -Gonzalo Espinoza fue titular y salió a los 46′- por la fecha 27 de la Superliga, manteniendo su distancia con el líder Galatasaray.

El trabajo para los ‘canarios’ fue sencillo, todo gracias a que Roberto Soldado (8′) abrió rápidamente la cuenta tras un gran pase de Memet Topal. El delantero español fue rápidamente la figura para el cuadro visitante en el Kadir Has Stadium , esto porque a los 12′ habilitó a Aatif Chahechouhe para el 2-0 y en los 44′ anotó el 3-0 parcial.

Para el complemento la superioridad de los visitante se mantuvo sin gran resistencia. Sener Ozbayrakli (58′) logró aumentar la ventaja para poner el cuarto del forastero, y cuando el partido se iba Giuliano (86′) cerró la contundente goleada para sumar tres puntos relevantes.

Con la victoria, Fenerbahce alcanzó los 51 puntos y se mantuvo a seis unidades del líder Galatasaray. Por otro lado, Kayserispor se quedó en 41 puntos y desperdició la chance de acercarse al quinto puesto para luchar por un cupo a la fase previa de Europa League. De cara a la próxima fecha, El cuadro donde milita Mauricio Isla será local ante Osmanlispor, mientras que el elenco del ex Universidad de Chile visitará a Trabzonspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » Mauricio Isla