googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cúper entrega el favoritismo: «Lucharemos por el segundo lugar»

El técnico argentino de Egipto aseguró que en el grupo A de Rusia 2018 Uruguay es el equipo más fuerte, por lo que debería ser al ganador de la zona. Por otro lado, el ex adiestrador de Valencia alabó a Mohamed Salah, asegurando que deben respaldarlo con el funcionamiento del equipo.

Héctor Cúper logró devolver a Egipto a un Mundial luego de 48 años. De cara al debut contra Uruguay en Rusia 2018, el técnico argentino aseguró que la ‘Celeste’ es el favorito para quedarse con la zona, motivo por el objetivo será quedarse con el segundo puesto, aunque sabe que los partidos deben jugarse.

«El seleccionado de Uruguay es el superior, aunque los partidos nunca son obvios, lucharemos por la segunda clasificación y si alguien piensa lo contrario, estaré listo para escuchar sus argumentos en mi oficina. Para pasar el turno, todo podría pasar: Egipto puede y debe ganar el respeto de cada oponente», indicó Cúper en conversación con la Gazzetta dello Sport.

Consultado por la figura de Mohamed Salah, quien vive un gran presente en Liverpool, el técnico argentino indicó que «siempre digo que detrás de todo gran jugador debe haber un gran equipo. No sé si aún lo somos, pero explotamos lo que Salah nos da, tratamos de brindar tanta seguridad como podamos como equipo y hasta ahora hemos sido capaces de lograr cosas».

«Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento y no sé si puede ser el mejor jugador, pero lo que está haciendo ahora es realmente importante», agregó Cúper para resaltar a la gran figura de los ‘Faraones’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Egipto » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Héctor Cúper