martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Meza y duelo de Colo Colo con Delfín: «No hay partidos accesibles»

El zaguero de Colo Colo expresó que al interior del elenco de Pablo Guede tienen claridad que el cuadro ecuatoriano no es un rival de tanto calibre como lo fue Atlético Nacional, por lo cual no pueden confiarse. El zaguero sostuvo que el 'Cacique' está en un gran presente.

En Colo Colo saben que el choque con Delfín por la Copa Libertadores es la gran opción para sumar el primer triunfo como local, algo que les fue esquivo en el estreno ante Atlético Nacional. De todas formas, al interior del campeón chileno no se confían con la poca experiencia internacional de los ecuatorianos.

«Hoy no existen partidos accesibles en el fútbol. Quizás en historia no se pueden comparar Delfín con Atlético Nacional, pero todos los partidos son diferentes. A veces un equipo aparentemente inferior hace un buen partido», indicó Fernando Meza en conferencia de prensa en el Monumental.

El argentino añadió que «más allá de la historia, importa el momento en el que se encuentra cada equipo. Colo Colo tiene un gran plantel y con variantes. Creo que el partido nos encuentra en buena forma. Ellos harán su juego y nosotros el nuestro. Tenemos que salir a ganar».

El ex Necaxa expresó también que «el equipo está tranquilo. Se ganó a Católica y se jugó bien. Demostramos que somos un equipo peligroso, que tenemos armas para pelear el campeonato y la Copa Libertadores. Estamos bien para el partido del jueves».

Meza sentenció que espera recuperar su mejor nivel pronto y así ser considerado por Guede: «Lo único que puedo hacer es entrenar con todo para pelear un puesto, la decisión final la tiene el entrenador. Estoy al 100% para jugar. Como equipo no nos sobra nada y sabemos que trabajando con humildad lograremos nuestros objetivos».

Colo Colo recibirá a Delfín el próximo jueves 05 de abril a partir de las 19:15 (hora de Chile). El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fernando Meza