martes 10 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tiene mucha pinta de que el Real puede ganar otra Champions»

Xabi Alonso, ex volante del cuadro 'merengue', ve al elenco dirigido por Zinedine Zidane como uno de los favoritos para quedarse con el certamen continental por tercer año consecutivo. Además, tuvo palabras para las series de Liverpool y Bayern Múnich, clubes que también defendió.

Con varias de las series de cuartos de final definidas en Champions League, muchos comienzan a ver los favoritos para quedarse con el título en Kiev el 26 de mayo. Xabi Alonso, ex volante español, aseguró que ve a Real Madrid nuevamente como campeón, sobre todo por lo cómodo que se siente en la competencia continental.

«se sienten tan cómodos en este tipo de partidos que están cogiendo la velocidad de crucero que alcanzaron el año pasado. Tiene mucha pinta de que pueden ganar otra Champions», analizó el ex jugador ‘merengue’ para ‘El Club’ de beIN LaLiga en el Bilbao International Football Summit 2018.

Pero de la ‘Casa Blanca’ no fue de lo único que habló el ex volante, además analizó la victoria de Liverpool ante Manchester City en Anfield. «Las cosas se le pusieron muy de cara al Liverpool y con ese gol de (Mohamed) Salah, consiguieron que todo se factor emocional de Anfield empujara», explicó Xabi Alonso.

Finalmente, de cara a la llave entre Bayern Múnich, su último club, y Sevilla, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 sostuvo que «el 1-0 hubiese sido diferente. En el 1-1 tuvo suerte el Bayern, y ese gol hizo daño el Sevilla. En la segunda parte sí fue superior el Bayern. En el Allianz va a ser complicado para el Sevilla porque el Bayern es muy vertical, pero el Sevilla ya logró ganar en Old Trafford».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Xabi Alonso