googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Twente de Cuevas volvió a tropezar y quedó al borde del descenso

El conjunto del ex mundialista Sub 20 en 2013 -que fue titular y jugó hasta los 73'- no pudo aguantar el triunfo parcial de 1-0 y terminó cayendo por 2-1 en su visita al ADO Den Haag. De esta manera, los 'Tukkers' siguen últimos a falta de sólo tres fechas para que culmine la Eredivisie de los Países Bajos.

Cristián Cuevas sigue sin poder pasarlo bien en el fútbol de los Países Bajos. Es que su equipo, Twente, que marcha último en la Eredivisie, sigue sin ganar en la recta final del torneo, tras caer por 2-1 ante el ADO Den Haag como visitante, pese a partir ganando.

El chileno fue titular, fue amonestado a los 68′ y finalmente fue sustituido cinco minutos más tarde, sin poder gravitar demasiado. Por su parte, el también ex equipo de Felipe Gutiérrez empezó con el pie derecho a los 13′, tras abrir la cuenta a través de Fredrik Jansen. Sin embargo, un inspirado Bjorn Johnsen se matriculó con un doblete a los 45+2′ y 75′, para terminar sentenciando el 2-1 final.

De esta manera, el elenco de la ciudad de Enschede se quedó en el último lugar de la liga holandesa con 20 puntos, cuatro menos que el Sparta Rotterdam, que es el último en encontrarse en la liguilla de promoción. Esto, a falta de tan sólo tres fechas para que culmine el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas