googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportivo La Coruña complicó su permanencia en la Liga

El 'Dépor' no pasó del empate sin goles en su visita a Leganés, desperdiciando una oportunidad de presionar a Levante en la lucha por no descender en España. A cuatros fechas para terminar la temporada, el elenco gallego está a un paso de perder la categoría.

La campaña de Clarence Seedorf con Deportivo la Coruña no logró dar resultados. Es el que elenco gallego desperdició una de sus últimas oportunidades de seguir en la lucha por evitar el descenso, esto luego de igualar sin goles ante Leganes en el arranque de la fecha 34 en la Liga, manteniendo los seis puntos de distancia con Levante.

El duelo en el Municipal de Butarque pudo comenzar muy favorable para la visita. Es que a los 7′ un remate de Lucas Pérez estuvo cerca de poner en ventaja al ‘Dépor’, aunque el portero local estuvo atento para evitar el remate. De ahí en más el duelo fue parejo, con un leve dominio de los locales.

Si bien los gallegos tuvieron más oportunidades para abrir la cuenta, no estuvieron finos en la jugada final, desperdiciando algunos buenos intentos colectivos de los fortasteros. Los ‘pepineros’ tenían el balón y con el correr de los minutos comenzaron a jugar con la desesperación del elenco de Galicia.

El empate no le viene nada bien al Deportivo la Coruña, pues con 28 unidades siguen en la antepenúltima posición de la Liga, seis unidades detrás de Levante, último equipo en salvarse. Leganes, por otro lado, tiene asegurada su permanencia con 40 puntos. La próxima fecha, el ‘Dépor’ recibirá a Barcelona, mientras que los ‘pepineros’ jugarán ante Real Madrid.

Publicado en: Noticias