miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Pelusso reculó en sus dichos: El DT le ofreció disculpas a Chilavert

El técnico de Deportivo Cali debió echar pie atrás a los dichos con los que se refirió al ex portero paraguayo en 2015, oportunidad en la que dijo que 'Chala' era un "gordo chanta y sinvergüenza", todo esto porque el 'guaraní' no consideró a Diego Godín en la lista de los mejores del año.

«Gordo chanta y sinvergüenza» fue la frase que desató la guerra entre Gerardo Pelusso y José Luis Chilavert. Por eso, el técnico tenía orden de captura internacional por no presentarse ante los tribunales paraguayos ante la demanda del ex portero. Pero ahora el ex DT de la ‘U’ reculó y ofreció disculpas públicas.

El actual técnico de Deportivo Cali quiere dar por cerrado el tema, razón por la cual sostuvo en una entrevista radial que «pido disculpas públicamente al señor Chilavert. No tengo nada contra él. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca».

Al explicar las causas de sus dichos, el uruguayo indicó que todo se originó porque ‘Chila’ no incluyó en la lista de los mejores del año 2015 a Diego Godín.

«El motivo fue que Chilavert, a mi juicio, se encontraba en una comisión de la FIFA encargada de elegir a los mejores jugadores de cada temporada. Ahí apareció una lista de 50 futbolistas y en ese momento se discutía si Diego Godín era el mejor zaguero del mundo o no. En esta lista ni siquiera figuraba Godín», dijo.

El ex estratega de la ‘U’ sentenció que «no tengo nada personal contra él, por el contrario, le deseo éxito en los emprendimientos políticos que ha comenzado. Es de hombres reconocer cuando uno se equivoca». Ahora sólo resta esperar si el ex arquero de Vélez aceptará las disculpas o seguirá con las acciones judiciales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportivo Cali » INTERNACIONAL