miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Caniggia: «Messi podrá igualar a Maradona, pero no superarlo»

El ex atacante de la selección argentina indicó que si la 'Pulga' gana el Mundial de Rusia 2018 recién se le podrá poner a la altura del 'Pelusa', no obstante cree que pese a la gran cantidad de logros aún está lejos de superar al ex astro del Napoli. "Nadie podrá superar a Maradona", agregó.

Pese a que son dos grandes ídolos de Argentina, en suelo trasandino siempre está presente el debate de si Diego Armando Maradona o Lionel Messi es el mejor jugador de la historia en su país. Por eso, ahora Claudio Paul Caniggia indicó que el ‘Pelusa’ es insuperable.

El ‘pájaro’ manifestó que lo que hizo su compañero en el Mundial de Italia 1990 y Boca Juniors es el único que se puede poner en el mismo sitial de Pelé: «Yo creo que nadie podrá superar a Maradona. Si Messi gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane», dijo el ex atacante.

El tres veces mundialista añadió que «si Messi gana la Copa del Mundo siendo la gran figura como fue Diego en el ’86, muchos pensarán que podrá igualarlo. Pero superarlo no. Messi es un crack pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona».

Caniggia sentenció que «Diego es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol».

Publicado en: Noticias