googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt vino de atrás para vencer a Malleco por Copa Chile

Los 'salmoneros' vencieron por 3-1 en Angol y quedaron con la primera opción para avanzar de ronda en la competición. Además, en otros partidos de la jornada, San Marcos y Rangers superaron a Vallenar e Iberia respectivamente, y miran con optimismo los duelos de revancha.

Un buen triunfo consiguió Puerto Montt en su visita a Angol. En compromiso válido por la ida de la primera ronda de la Copa Chile, los sureños superaron a Malloco por 3-1 y deberán cerrar en casa su avance a la segunda ronda del certamen. Un compromiso que, sin embargo debieron remar desde abajo para poder quedarse con las tres unidades.

Y es que a los 17 minutos, Edgar Melo puso el 1-0 para los locales, quienes buscaban hacer caso omiso de las diferencias existentes entre un plantel de Segunda División y otro de Primera B. Sin embargo, los forasteros, con anotaciones de Orlando Gutierrez (30′), Jaime Droguett (42′) y Jaime Grondona (63′), decretaron el resultado final del compromiso.

SAN MARCOS DE ARICA Y RANGERS TAMBIÉN SONRIERON
Mientras tanto, en otros cotejos de la jornada, ariqueños y ‘piducanos’ también sacaron ventaja como visitantes y quedaron con una clara chance de avanzar de ronda. Los ‘santos’ vencieron por 2-0 a Vallenar con un tempranero gol de John Aguero (1′) y otro de Nino Rojas (54′).

Por su parte, los talquinos superaron en Los Ángeles a Iberia. En un disputado partido, los forasteros se impusieron por 3-1 con goles de Brian Torrealba (31′), Nicolás Mancilla (54′) y Sebastián Pérez (87′). Por los locales puso la ventaja parcial Joaquín Aguilera a los 24′. Además, Gustavo Aguayo vio la roja en los dueños de casa en el minuto 88′.

BARNECHEA SUPERÓ A LA SERENA EN DUELO PENDIENTE POR LA PRIMERA B
En un disputado encuentro, que terminó con cuatro expulsados, los de la Región Metropolitana se impusieron en La Portada a los ‘papayeros’. Un solitario gol de Braian Rodríguez a los 13′ fue suficiente para imponerse en condición de visitante.

En los dueños de casa se fueron expulsados Alan Muñoz (65′) y José Antonio Rojas (65′) por reclamos. Mientras que en los forasteros vieron las duchas antes de tiempo el arquero Jorge Manduca (59′) y Byron Nieto (93′).

Con este resultado, Barnechea trepó hasta el cuarto lugar de la tabla. Sumando 16 puntos tras diez partidos disputados. En tanto, La Serena quedó en el duodécimo lugar, con 13 unidades. En partido pendiente válido por la sexta jornada, los de la Cuarta región recibirán a Santiago Morning el 02 de mayo y los ‘huaicocheros’ -en encuentro correspondiente a la fecha 12- visitarán a Valdivia el 13 del mismo mes.

Publicado en: Noticias