googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coudet: «Siempre nos exigen más, pero cumplimos el objetivo»

El DT de Racing Club se mostró feliz por el ajustado triunfo 1-0 sobre Universidad de Chile en Avellaneda, con lo cual su equipo aseguró el paso a octavos de final de Copa Libertadores. El 'Chacho' explicó que estos partidos son bastante complicados, pero sueña con seguir en la senda triunfal.

Un triunfo de oro fue el que consiguió Racing a costa de Universidad de Chile. A pesar de los esfuerzos del conjunto dirigido por Esteban Valencia en El Cilindro de Avellaneda, los argentinos consiguieron un apretado 1-0 y timbraron su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Así, el director técnico de la ‘Academia’, Eduardo Coudet, se mostró feliz por el resultado, explicando que es muy difícil ganar en un torneo como este. «Ajustamos algunas cosas (en el segundo tiempo) y, por suerte, la pelota entró. Fuimos a buscar siempre el partido. Cumplimos el primer objetivo del semestre, que era clasificar», declaró el DT a Fox Sports tras el encuentro.

El ‘Chacho’ además le envió un mensaje a quienes critican constantemente su trabajo, explicando que el tiempo le está dando la razón, y que los hinchas son los más contentos.

«Este es un grupo bárbaro. La gente se va feliz hoy. Cada vez tenemos más exigencias, y los partidos de Copa Libertadores son durísimos (…) Estamos en partidos donde el roce es mayor. Tenemos que mejorar, seguir creciendo, pero estamos bien», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » Esteban Valencia