martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Deportivo Cali complicó a Peñarol y rescató un empate

Los colombianos sacaron cuentas algres tras el empate 2-2 contra los uruguayos, quienes deberán ir a la tierra del café a buscar su clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana, donde espera Estudiantes de la Plata. Además, Caracas y Deportivo Capiatá igualaron 1-1.

En el partido que cerró una nueva fecha de la Copa Sudamericana, Peñarol recibió a Deportivo Cali, en lo que fue un entretenido encuentro donde ambas escuadras se volcaron en labores ofensivas para terminar empatando 2-2.

El primer gol llegaría para los uruguayos de la mano de la mano de Carlos Núñez a los 48’, sin embargo la alegría para los locales no duraría mucho, pues los cafeteros emparejaron las acciones con anotación del ariete Sergio Herrera a los 54’.

Tras el empate, Peñarol siguió con su dinámica ofensiva y consiguió ponerse en ventaja nuevamente a los 58´, con tanto de Marcelo Zalayeta, para que a los 69’ el colombiano Carlos Rivas firmara el 2-2 definitivo. Así, los colombianos quedaron con la primera opción de clasificar a la próxima fase, donde espera Estudiantes de La Plata.

En el otro encuentro de la fecha, se midieron los venezolanos de Caracas y los paraguayos de Deportivo Capiatá. Cristián López abrió la cuenta a los 45′, pero en los 90′ Rómulo Otero le dio la igualdad a los llaneros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES