googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas derrotó a Kayserispor y sigue soñando con el título

El conjunto de Gary Medel venció por 2-0 al equipo de Gonzalo Espinoza en duelo válido por la jornada 32 del fútbol turco. De esta manera, siguen soñando con consagrarse como campeones de la Superliga, donde son cuartos con 65 puntos.

Besiktas sigue soñando con el título en Turquía. El equipo de Gary Medel -fue titular y jugó todo el partido- venció por 2-0 a Kayserispor -donde Gonzalo Espinoza no fue convocado- en compromiso válido por la jornada 32 de la Superliga de Turquía, por ende alcanzó los 65 puntos en la tabla de posiciones a dos fechas del final.

A los dueños de casa les bastó el primer  tiempo para llevarse el partido. A los 31 minutos el serbio Dusko Tosic abrió la cuenta tras habilitación de Ricardo Quaresma. Mientras tanto, la segunda anotación del partido llegó por intermedio de Adriano (45′), quien aprovechó un pase certero de Ryan Babel.

El conjunto del ‘Pitbull’ llegó a los 65 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los forasteros se estancaron en 44 puntos. En la penúltima fecha del campeonato, Besiktas visitará al Osmanlıspor, por su parte Kayserispor se verá las caras con Akhisar como dueños de casa.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Gonzalo Espinoza