googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana dio un pase gol en nuevo triunfo de Eibar

Una destacada actuación cumplió esta jornada el chileno Fabián Orellana. El ex Audax Italiano participó en el único gol del encuentro, con que Eibar derrotó a Las Palmas por la fecha 37 de la Liga Española. El chileno se vio movedizo en todo momento y jugó los 90 minutos.

Una gran actuación cosechó durante esta jornada el delantero chileno Fabián Orellana. El ex audino participó en el único gol del encuentro, con que Eibar derrotó como local al ya descendido Las Palmas por la fecha 37 de la Liga Española.

El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo, con un leve dominio del dueño de casa que administró las acciones. Esto se vio facilitado gracias a la apertura de la cuenta de Charles Dias, quien aprovechó una gran habilitación de Orellana para marcar la única cifra del encuentro.

Con este triunfo, Eibar escaló al noveno lugar de la tabla con 50 puntos, mientras que Las Palmas se mantuvo en la zona baja de la clasificación general, en el puesto 19 y con solo 22 unidades, por lo que perdió la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana