sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció al Getafe y lo alejó de la Europa League

La escuadra dirigida por Diego Simeone derrotó 1-0 a los 'azulones' en calidad de visita. El partido estuvo parejo, a ratos favorable para los dueños de casa, pero los 'colchoneros' aprovecharon una de sus posibilidades para marcar la diferencia y quedarse con el triunfo.

Getafe no pudo contra el Atlético de Madrid y cayó por la cuenta mínima. La escuadra ‘colchonera’ se quedó con los tres puntos y venció 1-0 a los ‘azulones’, pese a no marcar gran diferencia en el juego. El duelo fue válido por la fecha número 37 de la Liga Española

El único gol del partido fue temprano y lo marcó Koke. Tras un pase en el área, marcó con un tiro cruzado el 1-0 que, a la larga, fue definitivo en el resultado. De ahí en más, el partido estuvo parejo y sin muchas llegadas. Los locales tuvieron la posibilidad de empatar tras un tiro penal en el segundo tiempo, pero Faycal Fajr falló el tiro.

Finalmente, este resultado sigue manteniendo segundo al conjunto liderado por Diego Simeone con 78 unidades, con el vicecampeonato casi asegurado. Por otro lado, el ‘Geta’ desaprovechó la posibilidad de arrebatarle el puesto al Sevilla de la Europa League y quedó octavo con 52 unidades y ya no depende de sí mismo para competir a nivel continental.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone