googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra sufrió para ganar otro título en Arabia Saudita

Apodado como 'El profesor', en relación a la serie de Netflix La Casa de Papel, José Luis Sierra logró el plan perfecto para ganar su segundo título en Arabia Saudita. Al Ittihad, donde también milita Carlos Villanueva, venció 1-3 Al Faisaly y se coronó en la Copa de Campeones del Rey.

José Luis Sierra ya es toda una celebridad en Arabia Saudita. Si hace unos días anticipaba la final de la Copa de Campeones del Rey inspirándose en la serie La Casa de Papel, durante esta jornada logró el título tras ganar 1-3 a Al Faisaly y los hinchas lo elogiaron con un lienzo gigante en las tribunas.

El duelo que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City fue reñido hasta el final, a pesar del resultado. La apertura de la cuenta para el equipo del ‘Coto’ corrió por cuenta de Abdulrahman Al-Ghamdi, quien anotó a los 45′. Sin embargo, en el segundo minuto de descuento lo igualó todo Saeed Awadh Al Yami, quien mandó el cotejo al alargue.

Pero el cuadro donde también milita Carlos Villanueva fue superior en esta instancia y logró ganar gracias a los tantos de Rabeaa Sefiani (100′) y Abdulaziz Al-Aryani  (116′). Este es el segundo título de Sierra, quien en marzo había conseguido la Copa Real del Príncipe.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » José Luis Sierra