domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Álvaro Ramos será refuerzo de Everton de Viña del Mar

La noticia fue confirmada por el representante del atacante nacional. De esta manera, se convertirá en la primera incorporación de cara al segundo semestre en el elenco de la Quinta Región. En donde, los pupilos de Pablo 'Vitamina' Sánchez buscan escapar de la zona de descenso.

Everton de Viña del Mar ya comienza a preparar la segunda parte del Torneo de Primera División 2018. Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no la estan pasando nada de bien, de hecho en 13 fechas disputadas han conseguido ocho puntos, por ende son colistas del certamen. Para encarar la segunda rueda ya cuentan con su primer refuerzo: Álvaro Ramos.

El atacante nacional se encontraba en México, donde estaba defendiendo los colores del club León (perteneciente al grupo Pachuca). Anteriormente tuvo un paso por Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Universidad Católica donde anotó 76 goles tras disputar más de 200 compromisos entre 2008 y 2016.

El fichaje fue confirmado por el representante del jugador. En donde el ariete llegaría por seis meses a la escuadra de la Quinta Región, aunque tampoco se descarta que su destino pudiera estar en Brasil o algún otro club del fútbol chileno si la oferta llegara a ser provechosa para el futbolista de 26 años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos