googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Busca nuevos aires: Sierra dejó de ser el técnico del Al-Ittihad

El conjunto de Arabia Saudita oficializó este lunes la salida del ex DT de Colo Colo y Unión Española, quien rechazó la renovación de contrato con su ahora ex club. De esta manera, el 'Coto' quedó en vía libre para negociar, siendo del fútbol de los Emiratos Árabes su más probable destino.

Tal como ocurre al finalizar la temporada, varios son los jugadores o técnicos que buscan un cambio de equipo, y en el caso de los chilenos, no es la excepción. Así sucede con José Luis Sierra, quien oficializó este lunes su salida del Al-Ittihad de Arabia Saudita, tras haber ganado la Copa del Rey.

Así lo confirmó el ahora ex club del ‘Coto’, que le ofreció una renovación de contrato, pero ésta fue rechazada por el también ex DT de Colo Colo y Unión Española. “La administración puso a disposición todos los medios para que el entrenador continuara por una tercera temporada, pero a pesar de todos los esfuerzos, la directiva del club recibió una respuesta del representante de Sierra, señalando que no quería seguir con el club”, indicaron desde su sitio web.

Por su parte, el ex volante le dedicó unas palabras de despedida a los fanáticos, señalando a través de la red social Instagram que «quiero agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño a todos los hinchas de Al-Ittihad durante los dos años que estuve aquí. También quiero ofrecer disculpas si me equivoqué en algo. Le deseo lo mejor a este club en el futuro y espero que sigan siendo los mejores en el fútbol».

De esta manera, el también ex mundialista en 1998 con la ‘Roja’ quedó en vía libre para negociar con otros clubes. Y a pesar de que el futuro del estratega es incierto, el Shabab Al Ahli de los Emiratos Árabes sería su más probable destino, según indicó el diario La Tercera. Así, sería la segunda aventura a nivel internacional de Sierra como entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra