viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo: «La misión del Madrid es ganar todo lo que disputa»

El lateral izquierdo de Real Madrid habló en la previa del duelo final de la Champions League ante Liverpool, cotejo que se disputará este sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev. El brasileño destacó estar nuevamente en la lucha por otra 'orejona'.

Real Madrid ya tuvo su primera práctica en el estadio Olímpico de Kiev, de cara a la gran final de la Champions League que se disputará este sábado 26 de mayo ante Liverpool. En ese sentido, el primero en hablar fue Marcelo, quien pronosticó y analizó el juego ante los ‘Reds’.

«Creo que los dos equipos atacamos mucho. Nosotros tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Hay que esperar a ver qué pasa en los primeros minutos, pero creo que será un partido bonito», señaló en rueda de prensa.

En relación al cambio que ha tenido el equipo ‘merengue’ respecto a las finales anteriores, el lateral brasileño agregó que
«Cambian muchas cosas, pero no el hambre de ganar títulos. El Madrid tiene una historia, una misión  y nos han enseñado muy bien que hay que pelear por todo lo que se disputa».

En cuanto a los dichos de Klopp, que dijo que Marcelo no sabía defender, el Fluminense respondió que «cada uno tiene su opinión, yo estoy muy contento con mi trabajo y el entrenador y el club también. No tengo nada que demostrar a nadie. No le he escuchado decirlo y por eso no puedo contestarle».

Por último, el jugador ‘merengue’ se refirió a la amenaza de Mohamed Salah. «Sabemos lo que tenemos que hacer y yo sé cómo tengo que jugar para ayudar a mi equipo. No podemos pensar en 2 ó 3 jugadores sino en el colectivo. Va a ser un partido difícil, pero estamos muy contentos con el hecho de jugar otra final», finalizó.

Cabe destacar que el duelo entre Real Madrid y Liverpool se disputará este sábado 26 de mayo a partir de las 14:45 horas de Chile. El conjunto ‘merengue’ buscará el título número 13 de su historia en esta competición, mientras que los ‘Reds’ intentarán levantar la sexta.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo