lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuadrado: «Tenemos todo para hacer un gran Mundial en Rusia»

El lateral de Juventus se mostró optimista pensando en la cita planetaria, donde compartirán el grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia. En la oportunidad hizo hincapié en el buen presente de los 'cafeteros' y la llegada de Esteban Cambiasso como ayudante de José Pekerman.

La selección colombiana sigue trabajando pensando en el Mundial de Rusia 2018. El combinado dirigido por José Pekerman será parte del grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia, en donde harán su debut el próximo 19 de junio ante los asiáticos. Precisamente a la competición planetaria, se refirió Juan Guillermo Cuadrado, actual lateral de Juventus.

«Tenemos una gran selección. Creo que lo importante es estar muy unidos y trabajar por ese propósito de superar lo que se hizo el mundial pasado. Tenemos todo y hay que darlo todo en cada entrenamiento y partido para así lograr grandes cosas», indicó el ex jugador de Chelsea.

«Seguramente nuestros rivales nos van a a tener mucho más referenciados, pero tener una base de varios años te da algo más. El conocernos y llevar mucho tiempo nos pueda dar un plus. Seguramente será muy difícil, pero hay que estar tranquilos, sin la ansiedad para iniciar con el pie derecho», agregó el volante de 30 años.

El ‘cafetalero’ también habló sobre el duelo amistoso que disputarán ante Egipto el próximo viernes 01 de junio, donde dijo que «lamentamos todos lo que le pasó a Mohamed Salah, por lo que está representando para su equipo y selección. Será un partido muy difícil, todas las selecciones querrán demostrar de qué están hechas. Debemos jugar como si fuera una final porque hay que ver en qué estamos y ojalá podamos conseguir un triunfo. Es un equipo fuerte, que técnicamente juega muy bien. Sin Salah no pueden tener esa velocidad que él desarrolla, pero seguramente tendrá un buen remplazo».

Finalmente, Cuadrado se refirió a la llegada de Esteban ‘Cucho’ Cambiasso como ayudante de José Pekerman al combinado ‘cafetero’.  «Él nos podrá aportar mucho con su experiencia, táctica y técnicamente puede aportarnos. Ojalá pueda sernos de mucha ayuda».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado