sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

México venció por la mínima a Escocia en compromiso amistoso

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó por 1-0 al elenco europeo en partido amistoso disputado en el Estadio Azteca. De esta manera, siguen en buen pie pensando en Rusia 2018, donde serán parte del grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

México sigue afinando detalles pensando en Rusia 2018. El elenco dirigido por Juan Carlos Osorio venció por 1-0 a Escocia en compromiso disputado en el Estadio Azteca (Ciudad de México). De esta manera, se despidieron de suelo mexicano para comenzar su preparación en el extranjero de cara a la competición.

El único tanto del encuentro fue obra de Giovani Dos Santos a los 13 minutos tras habilitación de Carlos Vela. Lo cual, fue suficiente para conseguir el triunfo pensando en el torneo planetario, donde compartirán el grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El debut del equipo americano será ante los vigentes campeones del mundo el próximo 17 de junio. El segundo encuentro los tendrá cara a cara ante los asiáticos el 23 de junio. Finalmente, terminarán la primera ronda frente a los suecos el 27 del mismo mes en cotejo que se jugará a contar de las 10:00 horas (horario nacional).

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias