domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sub 21: República Checa dio vuelta el partido y derrotó a Austria

Siguen los duelos amistosos a lo largo del mundo y las selecciones Sub 21 no han sido la excepción. El combinado austriaco cayó ante República checa por 3-2, en una 'guerra de goles'. Si bien comenzaron ganando, en el segundo tiempo declinaron y cedieron el partido.

En medio de las últimas fechas FIFA, con miras al Mundial de Rusia, Austria y República Checa disputaron un amistoso internacional en la categoría Sub 21. Los checos se quedaron con el partido por un ajustado 3-2. Pese a que comenzaron perdiendo, en el segundo tiempo sacaron fuerzas y dieron vuelta el marcador.

El ‘Wunderteam’ dio el primer golpe rápido. Adrian Grbic anotó a los tres minutos el 1-0. Los visitantes, en tanto, respondieron por obra de Jan Kuchta, que a los 33′ igualó el resultado. No obstante, antes que se acabara el primer tiempo, Dejan Ljubicic volvió a dejar a los anfitriones arriba en el marcador, anotando el 2-1 a los 45′.

Ya en el segundo tiempo las cosas fueron más favorables a los forasteros, quienes volvieron a emparejar el partido a los 54′, cuando Lukas Sadilek decretó el 2-2. Rápidamente, apretaron en tres cuartos de cancha y quedaron arriba. Ondrej Baco, a los 60′, puso el definitivo 3-2 que sentenció el amistoso internacional.

 

Publicado en: Noticias