domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No vengas Messi, no encubras el rostro del racismo»

Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol, se refirió al encuentro que protagonizarán Argentina e Israel en Jerusalén. Donde llamó a la 'Pulga' no hacerse partícipe del compromiso haciendo hincapié en el conflicto que viven ambos países.

Argentina e Israel protagonizarán un compromiso amistoso el próximo sábado 09 de junio en Jerusalén. El duelo servirá como preparación para los dirigidos por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018, donde compartirán el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. En la previa de aquel encuentro se ha hecho  notar la voz de Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol, quien se  refirió al partido pactado entre ambas naciones.

«No vengas Messi, no encubras el rostro del racismo», manifestó el dirigente en Ramala (Palestina) de cara al compromiso que se jugará en Jerusalén: histórico lugar de conflicto entre Palestina e Israel que ha desatado una larga problemática entre ambos países que ha costado muchas vidas.

Justamente el lugar donde se llevará a cabo el enfrentamiento fue anteriormente una aldea palestina destruida por la guerra hace 70 años. Por ende, los reclamos del directivo se hicieron notar, inclusive llamó a quemar imágenes y camisetas de Lionel Messi, si es que el jugador participa del choque preparativo para la cita planetaria.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi