googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Paranaense de Pavez cayó ante América Mineiro en Brasil

América Mineiro, pese a comenzar perdiendo, dio vuelta el encuentro y derrotó 3-1 a Atlético Paranaense de Esteban Pavez. El chileno no fue contemplado para el encuentro y no estuvo entro de los citados. El 'Furazao' quedó muy cerca del descenso tras nueve fechas del Brasileirao.

América Mineiro recibió al Atlético Paranaense de Esteban Pavez y se quedó con los tres puntos. Los dueños de casa derrotaron 3-1 al equipo del chileno, quien no fue citado. El encuentro fue válido por la fecha número 9 del Brasileirao.

El duelo en su inicio estuvo parejo. Ambos equipos disputaron el balón en la medianía de la cancha y presionaron en el arco contrario. A ratos más favorable para los dueños de casa, pero se contrarrestaron en busca de quedarse con la pelota.

El primer gol lo marcó la visita. Thiago Carleto, desde los doce pasos, no perdonó y abrió la cuenta a los 38′. No obstante, les duró poco. Serginho (40′) decretó la paridad, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, llegó el 2-1 del América Mineiro. Serginho repitió y dejó adelantados a los locales en los 77′. En los 90′ liquidaron el encuentro. Santos Ademir, en un contragolpe, sentenció el 3-1 que terminó por ser definitivo.

El resultado no se movió más y dejó al conjunto del chileno cerca del los últimos puestos del torneo, ya que el Paranaense quedó decimosexto con nueve puntos. En tanto, América Mineiro quedó undécimo con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez