martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Modric a la cabeza: El equipo que pudo tener Yugoslavia en 2018

El extinto país del cual se independizaron Bosnia, Croacia, Eslovenia Macedonia, Montenegro y Serbia pudo tener una formación de temer, de cara al Mundial de Rusia 2018. Además, del volante del Real Madrid, Jan Oblak, Ivan Rakitic y Edin Dzeko habrían liderado una tremenda alineación.

Por Cristóbal del Campo H. | @chrsvandevelde

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, siendo varios los cracks que le darán vida a una nueva versión de la cita planetaria. Entre los países clasificados se encuentran Croacia y Serbia, que antiguamente formaban parte de Yugoslavia. De haberse mantenido el extinto país, pudo conformar un equipo de temer, siendo incluso uno de los favoritos a ganar la copa.

El reino yugoslavo estuvo conformado con seis países independientes en la actualidad. Sumado a los croatas y serbios, se encontraban Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Eslovenia. Por lo tanto, en Prensafútbol quisimos jugar un poco con el equipazo que pudo estar presente en tierras euroasiáticas.

La portería habría sido defendida por el esloveno Jan Oblak, de destacadas actuaciones en el Atlético de Madrid. Mientras tanto, la defensa habría estado liderada por Dejan Lovren y Aleksandar Kolarov, de gran campaña en la última Champions League con el Liverpool y la Roma, respectivamente.

Por su parte, en el mediocampo habrían destacado los croatas Luka Modric -tricampeón de Europa con el Real Madrid- e Ivan Rakitic. Y en la delantera, en tanto, el bosnio Edin Dzeko y Mario Mandzukic habrían asumido la batuta del ataque.

Además, entre otros jugadores destacados que habrían sido alternativas para la banca están Danijel Subasic, Stefan Savic, Sead Kolasinac, Sergei Milinkovic-Savic, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y el montenegrino Stevan Jovetic.

Yugoslavia_2018_formación

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » Luka Modric