lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Gómez se perderá tres semanas en la Fiorentina

El delantero, compañero de Matías Fernández y David Pizarro, se lesionó un tendón en la pierna derecha y será ausencia mínimo por 21 días en el elenco que dirige Vincenzo Montella. Así, el elenco de Florencia no contará con él ni Giuseppe Rossi, que no jugará hasta el 2015.

Las malas noticias en ataque para la Fiorentina no paran. Tras la operación de Giuseppe Rossi, que lo tendrá alejado de las canchas hasta el 2015, ahora perdieron a quien fuera por muchos partidos su compañero de ataque: Mario Gómez.

El seleccionado alemán se lesionó un tendón en la pierna derecha sobre el final de la victoria ante Atalanta el domingo, donde retornó Matías Fernández tras dejar atrás un problema en el tobillo, cotejo en el cual no vio acción David Pizarro.

El ex Bayern Munich comenzó la mañana de este lunes su tratamiento y, según consignó el cuerpo médico del conjunto de Florencia, volverá a ser examinado en 10 días para ver su evolución. Se esperá que esté como mínimo tres semanas sin jugar, por lo que Vincenzo Montella deberá arreglárselas sin sus dos mejores armas en ofensiva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Mario Gómez