jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Celebra Torrente: León oficializó partida de Álvaro Ramos a Everton

El ex delantero de Deportes Iquique y Universidad Católica fue confirmado por el conjunto mexicano -a través de sus redes sociales- como el primer refuerzo del segundo semestre de los 'ruleteros', que buscarán salir del fondo del Campeonato Nacional, de la mano de Javier Torrente.

Una magra campaña completó Everton de Viña del Mar durante la primera rueda del Campeonato Nacional. El cuadro de la Quinta Región finalizó en el último lugar con apenas nueve puntos de 45 posibles, por lo cual ya empezaron a reforzarse, siendo un chileno proveniente del extranjero la primera incorporación para buscar el repunte.

Se trata de Álvaro Ramos, delantero que no pudo cumplir con las expectativas del León de México durante la temporada 2017-18. Aquello hizo que el ‘chanchito’ fuera uno de los prescindibles del conjunto ‘azteca’, que oficializó a través de sus redes sociales la partida del jugador al elenco que ahora dirige Javier Torrente.

El también ex Deportes Iquique y Universidad Católica disputó un total de 20 partidos en el cuadro ‘esmeralda’ -aunque sólo fue titular en cuatro encuentros-, marcando apenas un gol en el último año. Por lo tanto, el atacante buscará su revancha en la escuadra ‘Oro y Cielo’. Así, los viñamarinos ya cuentan con el primero de sus tres fichajes, de cara a la segunda rueda.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos