lunes 11 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pasaron susto: Piqué y Silva abandonaron práctica de España

La selección española pasó un gran susto en los entrenamientos previos al Mundial durante esta jornada. En plena preparación en la ciudad de Krasnodar, Gerard Piqué y David Silva se aquejaron de una molestia y abandonaron la práctica producto de una molestia.

En España se encendieron las alarmas cuando quedan solo días para el comienzo del Mundial de Rusia 2018. En la ciudad de Krasnodar, en plena concentración de los ‘ibéricos’, Gerard Piqué y David Silva abandonaron la práctica matutina debido a una molestia física.

En el caso del defensor del Barcelona, la razón de su salida fue por un dolor intenso en su rodilla izquierda, la cual no lo dejó continuar. El jugador se fue a camarines ante la preocupación de sus compañeros y todo el cuerpo técnico. Sin embargo, al paso de las horas, la Federación Española de Fútbol salió a aclarar que el zaguero se encuentra en «buen estado».

Sobre David Silva nada diferente. El futbolista de Manchester City abandonó los entrenamientos a los pocos minutos de Piqué, pero su razón se debió a una programación propia de la selección europea, según explicaron desde la dirigencia del balompié español.

El que sí está todavía complicado para llegar al debut es Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid viene arrastrando una lesión desde la final de la Champions League, cuando abandonó la cancha al borde de las lágrimas. El ‘merengue’ es la principal duda del combinado europeo.

La ‘Roja’ europea debutará en Rusia 2018 este viernes 15 de junio frente a Portugal de Cristiano Ronaldo, en duelo válido por el grupo B. Los otros integrantes son Marruecos e Irán. Sigue éste y otros duelos a través de Prensafútbol.cl y nuestra app disponible.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » David Silva » Gerard Piqué