lunes 11 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Chiqui’ Tapia defendió a Sampaoli: «Creo en su honestidad»

Ante los rumores de un supuesto abuso sexual por parte de Jorge Sampaoli, Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) salió a desmentir este trascendido en medio de la previa al Mundial de Rusia 2018. El timonel brindó su apoyo al entrenador.

La selección vive días complejos. Si antes fue la suspensión del amistoso ante Israel por amenazas y la lesión de Manuel Lanzini que lo privó del Mundial, ahora es el trascendido de un supuesto abuso sexual cometido por el técnico Jorge Sampaoli. El rumor fue viralizado por las redes sociales, y ante las dudas, fue el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien salió a desmentir todo.

“Cuando hay críticas objetivas nos sirve. Cuando hay mala intención, no. Muchas veces dudamos si todos quieren lo mejor para el fútbol argentino. Si todos los días pasa algo que trata de dañar a la selección, evidentemente por algo es”, señaló el timonel a TyC Sports.

Siguiendo esa misma línea, el dirigente de la AFA afirmó creer en «la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. Me molesta que digan mentiras porque hay familia atrás. Ya se sabe que esa denuncia no existe. Son cosas que en el final del camino se terminarán dando cuenta de que es todo mentira, no existe”.

Cabe destacar que el rumor partió desde una cuenta de Twitter que hablaba de un abuso del casildense hacia una empleada de la federación en Ezeiza. Sin embargo, esa acusación rápidamente fue desmentida en Argentina, con ayuda incluso de la policía ya que no había ninguna denuncia en contra del ex seleccionador de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia » Jorge Sampaoli