martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El temor de Jordi Alba: «No me quiero encontrar con Lionel Messi»

El lateral del Barcelona conoce en demasía a la 'Pulga', por lo cual lo señaló como el llamado a ser la gran figura del Mundial de Rusia 2018 y, por ende, como el jugador al que no quiere enfrentar. Además, evitó desmarcarse del favoritismo en torno a España, para la cita planetaria.

Poco a poco se asoma el Mundial de Rusia 2018 y son varias las selecciones las candidatas a hacerse con el trofeo. Entre ellas se encuentra España, que es llamada a estar entre las primeras de la cita planetaria. Sin embargo, desde el combinado europeo hay un astro sudamericano al cual no quieren enfrentar por nada en el mundo.

Se trata de Lionel Messi, jugador que conocen muy bien en dicho país, debido a sus grandes campañas en el Barcelona. Y precisamente uno de sus compañeros en la escuadra catalana, Jordi Alba, señaló a la ‘Pulga’ como la gran figura de la Copa del Mundo.

«A Messi no me lo quiero encontrar, la verdad. Conozco la calidad que tiene y que te gana un partido él solo, sería un partido muy difícil para nosotros. Pero tengo mucha fe en este equipo. Argentina es una grandísima selección, aunque el resultado de marzo (goleada 6-1) fue muy abultado», declaró Alba en la previa del Mundial.

Además, el jugador ‘culé’ puso paños fríos ante el favoritismo otorgado por los medios del orbe, de cara a la próxima cita. Esto, sobre todo tras pasarle por encima a la ‘Albiceleste’ a principios de año. Así, el lateral llamó a tomarse con mesura la participación de la ‘Roja’ europea.

«Ser candidatos no servirá de nada si no hacemos las cosas bien. El viernes nos jugamos mucho ante Portugal, es el último campeón de Europa y queremos empezar con buen pie, es importante. La exigencia ha subido muchísimo, la gente te pide más, ya que hemos ganado un Mundial y dos Eurocopas. Las exigencias son altas y las sensaciones buenas, pero hay que ir con mucha cautela y no olvidar que España en toda su historia solo ha ganado un Mundial, es muy complicado»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordi Alba » Lionel Messi