miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Nahuel Guzmán: «Ojalá podamos festejar junto a Messi»

A días del debut de Argentina ante Islandia, Nahuel Guzmán y Willy Caballeo hablaron sobre la preparación trasandina y sobre el rendimiento con el que llega Lionel Messi a la Copa del Mundo. Ambos porteros también analizaron lo que será el primer partido del certamen.

No queda nada para el debut de Argentina ante Islandia en Rusia 2018. Luego de la suspensión del amistoso ante Israel, el combinado trasandino viajó al país anfitrión para continuar su preparación táctica y física. Sobre aquello, Nahuel Guzmán y Willy Caballero afrontaron la conferencia de prensa y comentaron el trabajo realizado por Sampaoli.

«Estoy convencido de que el equipo se preparó de una gran manera. Creo que se ha hecho un trabajo físico bastante exigente. Se ha podido hacer una base física, se ha podido trabajar la parte colectiva en cuanto a lo defensivo, en cuanto a la organización defensiva, se ha podido trabajar la parte ofensiva y también cómo queda parado el equipo atrás», detalló el portero de Tigres.

Por su parte, el guardameta del Chelsea señaló que  «hacer un buen Mundial es llegar a semifinales, como dijo Leo. Ojalá lleguemos un paso más del Mundial pasado. «Creo que la preparación está siendo buena, estamos bien, estamos trabajando duro. Lo único malo fueron las dos pérdidas que tuvimos (Lanzini y Romero)».

Respecto al rendimiento de Lionel Messi, Nahuel Guzmán lo ve en perfectas condiciones. «A Leo lo vemos muy metido, trabajando a la par del equipo, dando el ejemplo como los grandes. Como lo que es. (Estoy) orgulloso de poder compartir esta experiencia y tratar de acompañarlo en cada momento. Y ojalá podamos festejar al lado de él en cada partido», indicó.

En relación al debut de este sábado 16 de junio ante Islandia, Willy Caballero agregó que «hemos trabajado mucho acerca del rival, cómo atacar y cómo defender. Seguro nos vamos a encontrar un partido muy duro, ellos defienden muy bien, muy juntos. Va a ser un partido muy duro, sobre todo porque es también el primer partido de un Mundial».

Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Nahuel Guzmán