jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cúper optimista: «Salah está casí al cien por ciento ante Uruguay»

El DTs de la selección egipcia calmó las aguas y señaló que existen altísimas probabilidades de que el jugador del Liverpool pueda ser de la partida en el duelo de este viernes frente al combinado 'charrúa'. Cabe recordar que el 'Faraón' se lesionó en la reciente final de Champions League.

Mucha preocupación había en Egipto en torno a su gran figura, Mohamed Salah. Es que el astro del Liverpool sufrió una delicada lesión en medio de una disputa con Sergio Ramos, en la última final de Champions League frente al Real Madrid, por lo cual todas las alarmas estaban encendidas, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, desde la escuadra africana -que volverá a una cita planetaria tras 28 años- aseguraron que la recuperación del ex Roma ha avanzado de la mejor forma, por lo cual el delantero incluso podría ser titular en el debut de su país, ante Uruguay, en un duelo válido por el grupo A del torneo.

Así lo aseguró este jueves el DT de los ‘Faraones’, Héctor Cúper, quien se mostró optimista al respecto. “Salah está bien y se está recuperando muy rápido (…) Aún tenemos que ver cómo transcurre el entrenamiento de hoy, pero casi puedo asegurarles al ciento por ciento que va a jugar. Somos muy optimistas de que va a estar en el campo”, declaró el argentino.

De esta manera, uno de los llamados a ser figura en la Copa del Mundo podría ver acción desde el principio, cuando los egipcios enfrenten este viernes 15 de junio a la ‘Celeste’. Dichas escuadras se verán las caras a partir de las 8 de la mañana (hora chilena).

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Cúper » Mohamed Salah