lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Túnez y derrota: «Inglaterra sólo ganó gracias a Harry Kane»

El seleccionador del conjunto africano, Nabil Maaloul, lamentó la agónica caída sufrida por sus dirigidos frente al combinado inglés (2-1) en Volgogrado, señalando que, debido al orden defensivo de su equipo, se merecía al menos el empate. Además, el estratega no dudó en elogiar a 'Hurrikane'.

Dentro de una fase de grupos que ha tenido varias sorpresas, Túnez estuvo a punto de sorprender a Inglaterra en Volgogrado. El conjunto africano estuvo a punto de robarle un empate 1-1 al conjunto de Gareth Southgate. Sin embargo, un incisivo Harry Kane apareció en el último suspiro para darle una ajustada victoria a su país.

Debido a esto, el director técnico del cuadro tunecino, Nabil Maaloul, lamentó la caída de sus pupilos, que estuvieron cerca de dar el golpe de este lunes en la Copa del Mundo, gracias a un penal convertido a los 35 minutos de juego por Ferjani Sassi.

«No generamos demasiadas oportunidades para anotar hoy, pero jugamos de forma muy disciplinada casi hasta el final y merecíamos el empate. Hubiera sido un resultado excelente (el empate), pero trataremos de pensar de forma positiva y aprender de este juego», declaró Maaloul tras el cotejo.

Además, el estratega no dudó en elogiar al letal delantero del Tottenham, señalando que la victoria de los ‘Three Lions’ sólo pasó por su poderío goleador. «Harry Kane es un delantero de altísimo nivel, siempre está en el lugar correcto y en el momento adecuado. Fue él quien obtuvo esta victoria para Inglaterra hoy», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nabil Maaloul