martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Portugal y la necesidad de ganar a Marruecos

El elenco 'luso' sale a Moscú con la obligación de sumar tres puntos para encaminar su clasificación a octavos de final en Rusia 2018, dejando atrás el mal recuerdo de Brasil 2014. En tanto, el cuadro africano, buscará extender su presencia en el Mundial. Revisa aquí las opciones para apostar.

Se juega la segunda fecha de la fase grupal y varios equipos salen con la obligación de ganar para seguir con vida en Rusia 2018. En este escenario, Portugal y Marruecos protagonizarán un duelo fundamental en el grupo B, donde el ganador podrá mirar a octavos y el perdedor comenzará a despedirse del Mundial. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los ‘lusos’ paga 1,40. Una igualdad premia con 3,40. Por su parte, una victoria del equipo africano multiplica lo apostado a 5,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR CRISTIANO

El delantero de Real Madrid aparece como el gran agente de riego para los dirigidos por Fernando Santos. En su debut ante España, CR7 dio muestras que quiere dejar huella en este Mundial, destacando con sus tres goles para instalarse como uno de los máximos anotadores del certamen.

GANAR PARA SEGUIR EN RUSIA

Tanto Marruecos como Portugal tienen la obligación de ganar en la segunda fecha del grupo B. Es que un empate deja a ambos relegados en la intención de llegar a octavos, sobre todo al elenco marroquí, que cierra la zona ante España, mientras que los ‘lusos’ lo harán ante Irán

PREPARA CAMBIOS

Fernando Santos alista algunas modificaciones para enfrentarse al elenco africano. La que más llama la atención es la entrada de André Silva, delantero de Milan, por Gonzalo Guedes, quien fue estelar ante España, pero no tuvo una actuación destacada.

SEGUIR EN LA SENDA DE LAS SORPRESAS

No hay duda que la primera fecha de Rusia 2018 ha dejado varias sorpresas y resultados fuera de lo esperado. En esa misma línea espera seguir Marruecos, buscando un triunfo sobre Portugal para echar por tierra la ilusión de Cristiano Ronaldo de pasar a octavos de final.

Publicado en: Noticias