sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quería conseguir la camiseta de Messi, pero después me arrepentí»

Ante Rebic, autor del primer gol de la selección croata en el 3-0 sobre Argentina, se refirió con dureza al actuar de la 'Albiceleste' en el duelo de la fase de grupos del Mundial. El jugador del Eintracht Frankfurt calificó como 'malos perdedores' a sus rivales y se mostró decepcionado de la 'Pulga'.

Luego del humillante 3-0 sufrido por Argentina ante Croacia, por la segunda fecha de la fase grupal de Rusia 2018, siguen los coletazos tras el encuentro. Ahora fue el delantero Ante Rebic quien se refirió con dureza a la ‘Albiceleste’, criticando la actitud que los trasandinos tuvieron en el campo de juego.

El jugador del Eintracht Frankfurt fue el encargado de abrir la cuenta en dicho compromiso, tras aprovechar la pésima salida de Wilfredo Caballero. Y en medio de una entrevista con el medio local Goal, confesó que su objetivo al final del partido era obtener la camiseta de Lionel Messi, pero que finalmente se sintió decepcionado del cuadro rival y se arrepintió.

«Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla», señaló Rebic.

Como si fuera poco, el puntero del cuadro ‘ajedrezado’ disparó con todo contra el elenco del vecino país y calificó a sus jugadores como malos perdedores. «Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ante Rebic » Lionel Messi