sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alarma en Brasil: Douglas Costa se lesionó y no estará ante Serbia

El mediocampista de la Juventus sufrió una dolencia muscular que lo dejó automáticamente fuera ante Serbia, abriendo la incógnita de si podrá seguir o no en la cita planetaria. Aún no hay un pronostico claro para el jugador, pero en Brasil ya se preocupan por las constantes bajas.

La preocupaciones no dejan en paz a Brasil. Esta vez fue el mediocampista de la Juventus, Douglas Costa, quien sufrió una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho que lo bajó para el duelo ante Serbia, siendo un posible descartado del resto de Mundial. Esto ya genera alarmas en el país, ya que se suma a Danilo.

La información fue confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CDF) a través de su cuenta de Twitter, donde se explicó la situación. No obstante, no se detalló la gravedad ni el tiempo en que estará afuera del Mundial.

El jugador de la ‘Vecchia Signora’, en tanto, no viajó a Moscú para la concentración previa al duelo ante el conjunto europeo, quedándose en Sochi con parte del equipo médico para realizarse exámenes y dar cuenta de la gravedad de la lesión.

Esta situación se suma a la de Danilo, que fue baja para el partido contra Costa Rica, por lo que en Brasil ya se encienden las alarmas por las reiteradas lesiones, siendo Neymar el principal foco de preocupación, del cual aún se debate si está recuperado completamente de su dolencia muscular antes del Mundial.


Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Douglas Costa