sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kroos: «No nos van a mandar a la calle fácilmente»

Toni Kroos, mediocampista de Alemania, habló tras el partido ante Suecia, en donde su selección ganó por 2-1 merced a un tanto convertido por él cuando el choque ya expiraba. En la oportunidad indicó que no será fácil eliminarlos y que merecieron el triunfo.

Alemania sigue con vida en el Mundial de Rusia 2018. Los ‘germanos’ vencieron por 2-1 a Suecia tras comenzar abajo en el marcador. El segundo tanto fue anotado por Toni Kroos, volante de Real Madrid, quien se refirió al triunfo conseguido ante los suecos en el segundo partido del grupo F de la competición.

«El gol de Suecia fue mi culpa, pero creo que al final se solucionó. Tenía la sensación de que mucha gente se iba a alegrar en Alemania si nos eliminaban, pero no se lo vamos a poner tan fácil. No nos van a mandar a la calle fácilmente», indicó el centrocampista de 28 años.

«Merecimos la victoria y no importa que llegara en el último minuto. Lo importante es que ganamos. En la primera parte merecimos hacer dos o tres goles y de pronto nos encontramos con el 0-1. Pese a todo nos levantamos», añadió el héroe de la jornada en el Estadio Olímpico de Sochi.

Con esta victoria, los vigentes campeones del mundo llegaron a los tres puntos en el torneo. En el último compromiso del grupo F se enfrentarán a Corea del Sur, en donde para clasificar a la siguiente fase  del torneo necesitan vencer a los asiáticos o empatar, siempre y cuando México le gane a Suecia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Toni Kroos