sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Jefferson Farfán se perderá el último partido de Perú en el Mundial

El volante peruano no podrá estar en el último compromiso que afrontarán los dirigidos por Ricardo Gareca ante Australia. Por ende, puso fin a su participación en la competición, donde pudo jugar en las derrotas ante Dinamarca y Francia.

Siguen las malas noticias para los dirigidos por Ricardo Gareca. Tras las caídas ante Dinamarca y Francia que le significaron la eliminación al conjunto sudamericano, ahora se sumó la lesión del centrocampista Jefferson Farfán, quien se perderá el enfrentamiento ante Australia, el cual será el último del seleccionado peruano en la competición.

«Durante el partido de práctica de hoy, sábado 23 de junio de 2018; nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico», indicó mediante un comunicado la Federación Peruana de Fútbol.

«Inmediatamente, se siguieron todos los protocolos correspondientes y se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes», se añade en el mensaje.

El compromiso entre Perú y Australia se jugará el próximo martes 26 de junio a contar de las 10:00 horas. Los sudamericanos ya están eliminados del torneo, mientras tanto los australianos aún pueden clasificar. Para ello deben vencer a los pupilos de Ricardo Gareca y esperar que Francia derrote a Dinamarca en el otro cotejo del grupo C.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán