domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Bolillo’ Gómez tras goleada: «Rescato que no nos metieron 10»

Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se refirió a la desastrosa goleada sufrida por Inglaterra en el marco de la segunda fecha del grupo G. En ese sentido, extrañamente, el estratega no se mostró tan ofuscado por el resultado y valoró que no le hayan metido más goles.

Tal como sucedió en el partido ante Bélgica, Hernán Darío Gómez volvió a rescatar que el rival no le haya metido más goles. Esta vez, ante Inglaterra, el resultado fue aún más numeroso (6-1), pero eso no fue motivo para que el colombiano se enojara con sus jugadores. Es más, valoró la entrega de la selección panameña.

«Rescato que no se dejaron meter 10, porque era para eso más o menos. Y que no se perdió el orden, porque era para 10 goles también. También que intentamos jugar y que el equipo hizo su primer gol en un Mundial», señaló el estratega terminado el encuentro.

Siguiendo esa misma línea, ‘Bolillo’ aclaró cuáles fueron las instrucciones que entrego en el entretiempo, cuando el partido ya estaba 5-0 abajo. «En el segundo tiempo le dije a los muchachos que ya llevábamos cinco y que si perdíamos el estilo y el orden, serían 10. Ese equipo tiene para eso. Si ellos podían meternos diez, nos lo iban a meter», expresó.

Por último, el cafetero reconoció que «duele salir a hablar del resultado, pero es mucho más la diferencia de vida entre Panamá e Inglaterra. La gente pensará lo que vio y las cosas que le parece, pero el equipo no se descompone. Por el resultado, puede ser ridículo, pero en el juego no».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Panamá » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez