jueves 28 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Messi no es el DT de Argentina, pero debe ser escuchado»

Samuel Umtiti, compañero del astro argentino en Barcelona salió al paso de las críticas por parte de los medios trasandinos, explicando que la 'Pulga' no le arma el equipo al DT de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli. Además, aseguró que Francia le dará el golpe a los trasandinos.

Luego de conseguir la angustiosa clasificación a los octavos de final de Rusia 2018, Argentina tendrá que medirse ante nada menos que Francia, en uno de los choques más vibrantes que tendrá la próxima ronda. Por lo tanto, desde la tienda ‘gala’ ya piensan en cómo marcar a Lionel Messi, siendo uno de sus conocidos quien advirtió sobre sus cualidades.

Se trata de Samuel Umtiti, compañero del astro trasandino en el Barcelona, quien elogió su calidad, pero confía en que el combinado dirigido por Didier Deschamps sea el que se instale este sábado (30 de junio) en la ronda de los ocho mejores de la cita planetaria.

«Trataré de hacer lo mejor para clasificar. Somos amigos pero el sábado… (risas), ¿Si quiero que mi amigo pierda?, en este caso sí. A mí me puso orgulloso llegar a esta instancia porque nos toca jugar contra un gigante. Es tener en octavos una final anticipada. Argentina se puede comparar sin problemas con Brasil», declaró al diario Olé.

Además, el defensor también salió al paso de las críticas en torno a la ‘Pulga’, donde los medios del vecino país lo acusan de armarle el equipo a su director técnico, Jorge Sampaoli, aunque señaló que ‘Lio’ es voz autorizada para guiar a su selección a lo más alto. «Messi no toma las decisiones en Argentina. El técnico es quien manda pero un jugador como Messi debe ser escuchado», añadió.

Finalmente, el ex Olympique de Lyon aseguró que ni él ni su equipo le temen a la ‘Albiceleste’, y tiene fe en que su escuadra avanzará a los cuartos de final. «Tenemos confianza sin exceso. Conocemos nuestros puntos fuertes y no tenemos miedo. Lo más importante es la victoria, así la gente no este satisfecha con nuestro juego, de eso se olvidarán», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Samuel Umtiti