martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vladimir Petkovic felicitó a Suecia: «Son un hueso duro de roer»

El director técnico de la selección suiza lamentó la dura derrota y eliminación sufrida por sus pupilos (1-0) en Rusia 2018, tras llevar un total nueve partidos sin perder, Sin embargo, el estratega no dudó en elogiar a su rival de turno y los calificó como un equipo difícil de doblegar.

Un duro traspié sufrió este martes Suiza en Rusia 2018. Es que el cuadro ‘helvético’ venía invicto en la presente cita planetaria, además de llevar nueve partidos sin perder, pero una desafortunada jugada terminó con una derrota por 1-0 ante Suecia, que además los dejó fuera del torneo.

Así, su director técnico, Vladimir Petkovic, lamentó la dolorosa caída de sus pupilos, pero no recurrió a excusas tras el partido disputado en San Petersburgo, sino todo lo contrario, pues elogió la calidad del combinado nórdico.

«Estamos muy decepcionados, claramente queríamos hacer más. Felicitamos al equipo sueco, ya que han hecho precisamente aquello en lo que son muy buenos, y ha sido suficiente para vencernos con un gol, son un hueso duro de roer. Deberíamos haberlo hecho mejor, pero estábamos simplemente por debajo del nivel y no hicimos lo suficiente como para ganar el partido», señaló Petkovic tras el cotejo.

Por otro lado, el estratega profundizó en sus dichos hacia los suecos y manifestó que no hubo mucho que reprocharle a sus dirigidos, puesto que considero que fueron mejores en los minutos finales, pero que les faltó la puntada final para forzar, al menos, la prórroga.

«Suecia ha estado involucrada en todos sus encuentros, sus rivales han tenido dificultades siempre para conseguir el impulso que necesitan. En los últimos diez minutos tratamos de jugar con más emoción y creo que fuimos mejores. Pero al final no fue suficiente», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vladimir Petković