sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Jordan Henderson fue la gran figura ante Suecia

El volante de Liverpool fue un director de orquesta en el compromiso válido por los cuartos de final del Mundial. Durante el pleito manejó los tiempos, le dio sentido al juego con el balón y ordenó a su equipo tanto en facetas defensivas como ofensivas.

Inglaterra se clasificó a semifinales del Mundial tras vencer por 2-0 a Suecia en compromiso válido por la ronda de los ocho mejores. El pleito fue favorable a los ingleses durante gran parte del juego, en donde destacó la presencia de Jordan Henderson, quien fue un verdadero director de orquesta ante los suecos.

El centrocampista de Liverpool no permitó al elenco rival ganar ningún balón dividido durante el choque. Además, merced a su buen juego pudo ordenar a sus compañeros tanto en facetas defensivas como ofensivas, lo cual les facilitó mucho la tarea, sobre todo en el primer tiempo.

Henderson le dio sentido al juego en Inglaterra, donde manejó los hilos al momento de tener la posesión del balón. Esto lo revalidó como la gran figura de su equipo durante el enfrentamiento. De esta manera, espera seguir avanzando junto a los europeos hasta la final del certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Héroe » Inglaterra » Rusia 2018