sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cherchesov: «Desde ahora, la fanaticada confía más en nosotros»

Se acabó la Copa del Mundo para Rusia. La escuadra anfitriona cayó en la definición a penales 4-3 ante Croacia, luego de un 2-2 en 120 minutos. De todas formas, el director técnico del combinado localse mostró conforme y felicitó a sus dirigidos por el buen torneo que realizaron.

Rusia se despidió de su Mundial tras caer ante Croacia 4-3 en penales. La escuadra dirigida por Stanislav Cherchesov no fue un rival ofensivo, pero la lucha le alcanzó para igualar 2-2 en 120 minutos. Tras su eliminación, el DT se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el campeonato y afirmó que ahora serán más queridos por los hinchas.

«Creo que las personas (ahora) no solo confían en nosotros, sino que nos aman. Todo Rusia está enamorado de nosotros, pese a que en un inicio no había mucha fe. El equipo vale la pena. Nosotros siempre confiamos en nosotros mismos. Esperamos seguir mejorando y seguir así», comentó tras la derrota.

«Me encuentro muy orgulloso de cómo jugó el equipo a lo largo de todo el campeonato. Siempre jugamos al fútbol, nuestro fútbol. No solo fue luchar, también fue jugar y pensar los enfrentamientos», añadió.

Con respecto al primer gol recibido por su equipo, que significó el momentáneo 1-1 del partido, el estratega fue sincero y manifestó su descontento con la manera en que ocurrió. «Creo que fue un gol tonto, que se pudo haber evitado de una manera correcta», dijo.

Finalmenta, tras penal ejecutado ‘a lo panenka’, y fallado por Fedor Smolov, el adiestrador no tuvo reparos y concluyó que «él mismo decidió tirar así. Nadie se ofreció. Así fue la otra vez contra España y en esta ocasión, pero esto es fútbol, no hay problemas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov