domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Jorge ‘Kike’ Acuña realizó su despedida del fútbol profesional

El ex mediocampista de Universidad Católica le dijo adiós a la actividad con un partido disputado en el Estadio de La Higuera de San Marta. En la oportunidad el ex volante de la 'Roja' estuvo acompañado de grandes figuras como Esteban Paredes, Cristian Álvarez y el retirado Milovan Mirosevic.

Jorge ‘Kike’ Acuña realizó su despedida del fútbol profesional tras 19 años ligado a la actividad. El ex futbolista de Universidad de Chile y Universidad Católica disputó un partido amistoso en el Estadio de La Higuera de Santa Marta, donde estuvo acompañado de grandes figuras como Cristian Álvarez, Esteban Paredes y el retirado Milovan Mirosevic.

El enfrentamiento entre ex compañeros y amigos del ex volante de la ‘Roja’ contó además con Francisco ‘Murci’ Rojas, Jaime Valdés, Nelson Tapia, Francisco Arrué e Iván Álvarez, entre otros. Quienes se  repartieron en dos equipos para darle un último adiós en el balompié al campeón con los ‘cruzados’ del Torneo de Apertura 2002.

Acuña jugó por muchos clubes en el fútbol profesional chileno: Unión Española, Universidad Católica, Universidad  de Chile, Ñublense, Unión San Felipe, Rangers y Cobresal. Mientras tanto en el extranjero defendió las camisetas de Feyenoord, RBC Roosendaal y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica). Con este último elenco fue campeón de la Premier Soccer League en 2007.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Acuña